The Story of Diana

The Story of DianaHablar de Lady Di Spencer, de la Princesa de Gales o de la Princesa del Pueblo, es hablar de la primera influencer que existió en todo el sentido de la palabra.

Este documental de Netflix, realizado por la revista People es simplemente estupendo, tiene un punto de vista objetivo sobre las situaciones a las que se enfrentó la princesa y sobre todo, destaca la enorme capacidad que tenía para optimizar a los medios y llevarlos a lugares donde la ayuda y el ojo público eran necesarios. Algo que definitivamente es lo que debe dar nombre a un verdadero influencer.

Tal como lo cita el documental, después de ella, Angelina Jolie e incluso Bono, descubrieron cómo hacer el bien a partir de su fama. Ser una celebridad es un compromiso que va más allá de las luces y el reconocimiento, es ser capaz de inspirar y ayudar con las herramientas que tienes a la mano.

Para los mayores de 35 años, es una forma de recordar el cuento de hadas que terminó en tragedia. Para los menores de esa edad, será descubrir la belleza interior y exterior de una de las mujeres más importantes del Siglo XX.

Autor: Sum of Talents

Libros, entrevistas, piezas creativas, reflexiones y algo más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .