Barbra Streisand

The Music… The Mem’ries… The Magic!

Es una de las mujeres con mayor número de premios ganados, incluyendo dos Oscar, nueve Globos de Oro, diez Grammy, cinco Emmy y un Tony honorífico entre otros . Es simpática, divertida, políticamente activa, se preocupa por el planeta y los seres que lo habitamos y sobre todo: tiene una voz  Mezzosoprano dramática maravillosa.

Crecí escuchando la música de esta estrella (me resulta imposible referirme a ella de otra manera) porque mi mamá tenía todos sus discos. Así que cuando recién descubrí en Netflix este programa de su concierto en Miami, no dudé en verlo. Fue un gran acierto.

El repertorio incluye canciones que me eran familiares y otras que son una joya y para mí un gran descubrimiento, como Being Alive, perteneciente a The Broadway Album de 1985. Es una verdadera delicia!!

Después de ver este programa, confirmé que el talento -que consideramos innato- también es algo que podemos desarrollar con horas de dedicación y práctica.

Ella comenta que durante sus inicios como actriz le llamaba la atención dirigir, pero le daba miedo hacerlo y hubo un camera man, Harry Stradling: Quien la animó a dirigir. Le tomó 14 años a Barbra Streisand decidirse a hacerlo, a enfrentar el reto de contar historias y después de eso, es una de sus actividades favoritas. Y lo hace muy bien!!

El talento es algo tan subjetivo… porque a veces solo es cuestión de aventurarnos a salir de nuestra zona de confort y probar nuevos caminos para llegar a descubrir que somos buenos en muchas otras cosas.

“If you want something you’ve never had, you have to do something you’ve never done ”

Barbra Streisand.

Autor: Sum of Talents

Libros, entrevistas, piezas creativas, reflexiones y algo más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .