El plan imperfecto.
Imagen: Google
No tenía expectativas sobre esta película. Una noche de insomnio me llevó hasta ella en Netflix y valió la pena. Me reí tanto, que la vi de principio a fin.
La vida de un asistente nunca ha sido -ni será- fácil. No importa el siglo en el que estemos. Los asistentes tienen el reto inmenso de apagar los incendios que se generan alrededor de sus jefes, de resolver los pendientes más extraños, de atender sus pequeños y grandes caprichos y sobre todo: de estar a la altura de las expectativas de quienes los contrataron y les confían su vida profesional y en algunos casos, personal.
Harper y Charlie tienen «la suerte» de ser los asistentes de dos workaholics muy exitosos, pero el precio es sumamente alto: no tienen tiempo para vivir su vida.
Así que con toda la información que cada uno posee y deciden lograr que sus jefes se enamoren, comienza un divertido viaje de auto descubrimiento.
Absolutamente recomendable para un rato divertido donde el amor, la honestidad y la ética profesional son una constante.
Fecha de estreno: 15 de junio 2018 (USA)
Director: Claire Scanlon
Distribuida por: Netflix
Música compuesta por: Laura Karpman
Producida por: Justin Nappi