Our House Catering.

Da lo mejor para superar las expectativas del cliente.

Hoy en día contar con un servicio de alta calidad y completamente personalizado es más fácil que nunca. La tecnología nos permite comparar servicios en cuestión de segundos y evaluarlos a partir del número de estrellas que los usuarios le dan al servicio que obtuvieron.

Our House Catering ha conquistado con precisión y profesionalismo cada una de las estrellas que brillan en su Fan Page como recomendaciones. Y en esta búsqueda de conocer más sobre la talentosa organizadora de eventos que está detrás de Our House, le pedí a Laura una entrevista para Suma de Talentos y este es el resultado.

Nombre completo: Laura Faride Vargas Ceja

Profesión: Organizadora de Eventos

ST: ¿Cómo y cuándo nace este concepto de Our House Catering Laura? 

LF: Our House nace hace 2 años y medio, empezó con la inquietud de ofrecer un servicio integral de eventos en el cual no hubiera errores o detalles, esto con la finalidad de que los clientes quedaran 100% satisfechos, quedando siempre a cargo de proveedores y detalles ayudando a que el cliente pueda disfrutar de su evento sin contratiempos.

Foto: Our House Catering
Foto: Our House Catering

ST: ¿Qué servicios son los que ofreces?

LF: Tenemos servicio de alimentos, bebidas, personal de servicio, mobiliario y equipo. En sí todo lo que necesiten para un evento y en casos muy específicos los podemos canalizar con la persona indicada cuando queda fuera de nuestras manos el poder atender sus eventos.

Foto: Our House Catering
Foto: Our House Catering

ST: ¿Nos platicas un poco más del concepto de Chef a domicilio? ¿Cómo funciona? ¿Qué necesitamos para solicitarlo?

 LF: El concepto de Chef a domicilio parte de la inquietud de nuestros clientes de querer aprender a prepar algo Gourmet o más elaborado, ya sea por gusto propio o con la finalidad de sorprender a alguien especial. Podemos partir desde 2 personas haciendo una cena privada o en grupos para que puedan tomar la clase de cocina y participar o en caso de así desearlo, únicamente ser espectadores de cómo se elaboran sus alimentos. Para solicitarlo es necesario contar con el espacio en el cual se servirá la cena y confirmar tanto el numero de invitados como el menú. 

Foto: Our House Catering
Foto: Our House Catering

ST: Este servicio de box lunch me parece muy atractivo para las empresas, ¿Cuál es la cantidad mínima de contratación? ¿Nos puedes dar más detalles por favor? 

LF: El box lunch funciona normalmente para dar un refrigerio en juntas o cuando algunas empresas tienen salidas. Tenemos un menú base pero al igual que todos los servicios podemos crear un menú personalizado, es decir preparar lo que nos indique el cliente. Por lo general puede ser una chapata, jugo o refresco, fruta de mano y golosina, se entrega con servilleta y desechables (biodegradables) en caso de ser necesario. 

Foto: Our House Catering
Foto: Our House Catering

ST: En esta categoría de organización y decoración de eventos, siempre hay momentos memorables, algunos que en el instante no son divertidos por la presión, pero que eventualmente te hacen sonreír de la forma en la que resolviste… ¿Nos cuentas alguna anécdota de tus experiencias?

LF: Tuvimos un evento en Zacatlán de las manzanas, nos fuimos con la camioneta a reventar porque el servicio era para 80 personas de box lunch, desayuno y comida. Revisamos un millón de veces el check list, al final todo iba bien, entregamos el box y nos fuimos a Zacatlán y cuando empezamos a revisar lo que llevábamos no teníamos la cafetera. Al final queríamos ver si conseguíamos alguna como de cerámica o algo porque no había supermercados y tuvimos que pedir prestada una al lugar del evento. Después, cuando servimos el evento, la comida se acabo demasiado rápido y creímos que no hablamos llevado suficiente, lo mismo pasó con la comida y se acercó el organizador y nos dijo “tranquilos, conozco a mi gente y comen como si fueran el doble” les gustó tanto la comida que las salsas de los guisados se las estaban comiendo con papas sabritas como si fuera dip.

Foto: Our House Catering
Foto: Our House Catering

ST: ¿Qué fue lo más difícil al emprender un negocio como Our House Catering? ¿Cómo enfrentaste este reto para seguir adelante con tu sueño? 

LF: Lo más difícil ha sido encontrar gente confiable, ya que hay muchas personas que pueden ser proveedores pero muy pocos entregan productos o servicios de calidad, nos ha tocado experimentar muchas veces con personas que hacen por hacer las cosas, ahora lo que hacemos es probar antes de meterlos a a un evento para evitar contratiempos y preferimos tener tolerancia cero con los errores para no poner en riesgo el prestigio y la calidad de nuestros servicios. 

Foto: Our House Catering
Foto: Our House Catering

ST: Redes sociales, ¿dónde podemos encontrarte para solicitar cotizaciones de tus servicios?

LF: Tenemos perfil en Facebook https://www.facebook.com/ourhouse.catering/

e Instagram https://www.instagram.com/ourhousecatering/ 

ST: Ya casi para terminar, por favor dale tres consejos a quienes desean dedicarse a la organización de eventos.

LF: Siempre que organices un evento piensa como si tu fueras a contratar el servicio y como si tú o algún familiar fuera a ser el comensal del mismo. 

La diferencia siempre estará en los detalles, así que entre más procures cuidarlos lucirá mejor el evento. 

A veces los clientes buscan un plus para saber con quién irse, busca siempre la forma de sorprenderlos y de dar lo mejor de ti en cada evento.

Foto: Our House Catering
Foto: Our House Catering

ST: Juguemos a que yo te digo un concepto y tú terminas la idea:

Si fueras un evento, serías… una boda

Si fueras una mesa de postres, serías…un mousse de frutos rojos

Si fueras una mesa de quesos y carnes frías, serías… la mermelada

Si fueras una mesa de dulces, serías… una paleta de caramelo

Si fueras un elemento decorativo, serías… una flor

ST: ¿Algo más que nos quieras decir?

LF: En Our House nos especializamos en hacer cada evento como si fuera el primero y el único, buscando siempre dar lo mejor de nosotros intentando superar las expectativas de nuestros clientes. 

Foto: Our House Catering
Foto: Our House Catering

Autor: Sum of Talents

Libros, entrevistas, piezas creativas, reflexiones y algo más.

Un comentario en “Our House Catering.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .