Renacek.

El renacimiento de su creadora y de todos los que forman parte de esta comunidad holística.

Hace tiempo tuve la oportunidad de conocer a Brenda en la universidad. En ese entonces fue muy gentil en brindarle una entrevista a una de mis alumnas y el link de la amistad quedó establecido. Prueba de ello es que muchos soles después, hemos vuelto a coincidir y esta vez fui yo quien le pidió una entrevista.

Sin dudarlo aceptó encantada y es esa amabilidad y esa disposición para colaborar con los demás lo que siempre recuerdo de ella.

Hoy está al frente de Renacek y es para mí un placer contar con ella en esta entrevista para Suma de Talentos.

Foto: Renacek
Foto: Renacek

Nombre completo: Brenda Zamora Díaz

Profesión: Licenciada en comunicación y Periodismo por la UNAM con Diplomado en Comunicación y Nuevos Medios en la Universidad Centro de diseño, cine y televisión.

ST: Cuéntanos la historia, ¿Cómo surge Renacek? ¿En qué momento decides canalizar tu energía a este proyecto?

BZ: La idea de crear Renacek Productos Holísticos, inicia hace 1 año 5 meses aproximadamente y surge a raíz de una necesidad nata de independencia laboral. Me encontraba buscando trabajo y los sueldos que me ofrecían no cubrían mis necesidades básicas. Un día estaba mandando muchos CV, terminé fastidiada y para relajarme un rato, comencé a leer los libros de Hinduismo y ayurveda de mi madre. Es en ese momento, mientras leía, cuando surge la idea para la creación de mi primer producto “Sales para limpiar el aura”. 

Al probarlas observo que me ayudan a empezar a abrir caminos y me abren a muchas posibilidades que antes había visto cerradas, también observo que mi estado de ánimo mejora y decido compartirlas con mi hermana para ver el resultado y extraordinariamente a ella también le funcionan. 

A partir de ese momento decido empezar a ofrecerlas con el fin de ayudar a la gente y es como doy vida a la marca Renacek que significa Renacer.

Desde sus inicios empezaron a tener mucho éxito, ya que inicie la introducción en  la Plaza de las Estrellas, específicamente en el Paseo Esotérico. A partir de este éxito, me doy cuenta que al crear mi propio negocio no tengo límite de ingresos, como en mis trabajos Godín, lo que me anima a  olvidarme de buscar trabajo y canalizo toda mi energía a este proyecto. 

Mi principal enfoque se centra, en la introducción de más productos que generen bienestar integral, tanto energéticamente y espiritualmente así como en la belleza y salud. 

¡De sólo tener 7 productos en sus inicios, hoy en día, contamos con  más de 60 diferentes soluciones holísticas, cosméticas naturales para cada necesidad!  

Foto: Renacek
Foto: Renacek

ST: ¿Quién puede usar estos productos Brenda? ¿A quiénes están dirigidos?

BZ: Los puede usar toda la familia, dependiendo de la necesidad de cada uno. 

Están dirigidos a personas que estén interesadas principalmente por su salud, mejorar la apariencia de su piel, organismo y el bienestar holístico.

Foto: Renacek
Foto: Renacek

ST: Renacek cuenta con 25 productos naturales entre los que se encuentra una línea de diez shampoos, ¿nos hablas de cada uno de ellos por favor?

BZ: Con gusto. 

Nuestros 10 shampoos diferentes se distinguen por tener la particularidad de ser artesanales y estar elaborados con extractos 100% naturales, además de no contar con químicos en su composición. Cada componente, está pensado para desintoxicar el cuero cabelludo de los químicos, reforzar folículo capilar y  proporcionar limpieza profunda, permitiendo la absorción de los nutrientes. 

Todos nuestros shampoos están adicionados con Aceite de Argán y Karité. 

Como elemento diferenciador pueden probarse como una crema directamente en la piel, con el fin de comprobar al cliente, que de inmediato se absorben y que cambian la apariencia de la piel, dejándola más hidratada y suave. 

Este efecto es exactamente el que realiza en el cabello. Todos cuentan con 500ml

A continuación te describo cada uno y su función:

Foto: Renacek
Foto: Renacek

Shampoo de Colágeno

Para CABELLO MALTRATADO con PUNTAS ABIERTAS

El colágeno es un ingrediente esencial para la nutrición y restructuración del cabello, ya que forma parte de su estructura, con el tiempo este puede dejar de producirse de manera regular en el cuerpo. El colagéno del shampoo nos ayuda externamente a recuperar la firmeza, elasticidad, cuerpo y tersura, dejando atrás las puntas abiertas y el cabello maltratado. 

Sus ingredientes son: Colágeno, Extracto esencial de Karité, Aceite de Argán.

Foto: Renacek
Foto: Renacek

Shampoo Orgánico de Hierbas

HUMECTA y APORTAR NUTRIENTES como VITAMINAS Y MINERALES.

Este shampoo se usa para cabello tanto normal como sin brillo, ya que por su composición ayuda a mejorar notablemente la apariencia y manejabilidad del cabello, transformando un cabello opaco y sin manejabilidad en un cabello equilibrado, brilloso y manejable. 

Sus ingredients son: Extracto esencial de Lúpulo, Extracto de Sábila, Extracto de Romero y Flor de Tila, Aceite de Argán, Karité y Vitamina B3.

Foto: Renacek
Foto: Renacek

Shampoo Orgánico de Mamey

Mantiene el CABELLO RIZADO y ESTIMULAR SU CRECIMIENTO.

El mamey es rico en vitamina A, esencial para el crecimiento. Gracias a los aceites naturales de este componente resulta ideal para el cabello rizado, ya que refuerza la fólicula capilar para evitar la caida en exceso, deja el cabello muy suave, aportando manejabilidad y cero frizz. 

Sus ingredientes son: Extracto esencial de Mamey, Extracto de Plantas, Aceite de Karité, Aceite de Argán, Vitamina B2 y B3.

Shampoo Orgánico de Cacahuananche

PREVIENE LA CAÍDA DEL CABELLO, con humectantes que EQUILIBRAN el cuero cabelludo. 

El cacahuananche es una planta que se usa desde tiempos prehispánicos, este vegetal nutre, estimula y da fuerza a los folículos pilosos. Al usarlo frecuentemente da como resultado una cabellera gruesa, saludable y abundante, además aporta brillo. Como plus, previene la caspa, seborrea y calvicie.

Sus ingredientes son: Extracto esencial de Cacahuananche, Aceite de Argan, Karité, Aguacate, Jalea Real, Colágeno, D-Pantenol, Vitamina B2 y B3.

Foto: Renacek
Foto: Renacek

Shampoo Orgánico de Jojoba

Promueve el CRECIMIENTO e HIDRATA

La Jojoba se utiliza en el cabello porque tiene una estructura molecular muy similar a la del cebo del cuero cabelludo, ayudando al cabello seco y promoviendo su crecimiento, también por su aportación de aceites naturales, hidrata y proteje contra los radicales libres. 

Sus ingredientes son: Extracto esencial de semillia de Jojoba, Aceite de Karité, Extracto de Plantas, Aceite de Argán, Vitamina B3 y B6. 

Foto: Renacek
Foto: Renacek

Shampoo Orgánico de Limón

Para CABELLO GRASO, CASPA, CAÍDA DEL CABELLO Y proporciona BRILLO y SUAVIDAD.

El limón es eficaz para eliminar la grasa del cuero cabelludo, debido a su composición ácida, balancea los niveles de pH y las secreciones. Elimina también la caspa pues actúa como astringente. 

Sus Ingredientes: Extracto esencial de Limón, Naranja, Aceite de Karité, Aceite de Argán, Vitamina B3.

Shampoo Orgánico Germen de Trigo

Para CABELLO MALTRATADO, rico en vitamina E, contrarresta los efectos de la contaminación y rayos solares. HUMECTA da BRILLO, SUAVIDAD Y FLEXIBILIDAD.

El Germen de trigo es un producto de origen vegetal que se obtiene del pequeño embrión que se encuentra en el interior del grano del trigo. Es una Fuente de ácidos grasos esenciales, antioxidantes y proteínas de alta calidad. Este shampoo por sus componentes es el más completo y garantiza un cambio radical en la apariencia del cabello. 

Sus ingredients son:Aceite esencial de trigo, Extracto de plantas, Aceite de Karité, Aceite de Argán, Vitamina B3 y B6, Queratina, Colágeno y D-Pantenol.

Shampoo Orgánico Extracto de Chile

Para favorecer el CRECIMIENTO y proporcionar BRILLO AL CABELLO

Pues bien, el chile contiene una sustancia llamada capsaicina que acelera la irrigación de la sangre que a su vez, estimúla el cuero cabelludo y cada uno de los folículos pilosos. Al ser estimulados, crece más rápido cada uno de nuestros cabellos. 

¡Sí funciona, comprobado! 

Sus ingredients son: Extracto esencial de Chile, Aceite de Karité, Aceite de Argán, Vitamina B3 y B6, Queratina, Jalea Real.

Shampoo Orgánico de Coco

Para el CABELLO NORMAL Y MALTRATADO, nutre y acondiciona.

El coco hoy en día está muy de moda y es que cómo no, si cuenta con muchos beneficios cosméticos. El uso del aceite de coco en el cabello, ayuda a reducir la pérdida de proteína en pelo dañado tanto como intacto. Rico en ácido láurico, el aceite de coco tiene una alta afinidad para la proteína del pelo y penetra fácilmente dentro del tallo del pelo debido a su bajo peso molecular.

Sus Ingredientes son: Aceite esencial de coco, Argán, Karité, Jalea Real, Extracto de plantas, Vitamina B3, Aceite de girasol, oliva y soya.

Shampoo de Placenta Vegetal

Para CABELLO SECO y tratar la CAÍDA DE CABELLO

La Placenta Vegetal aporta un concentrado de nutrientes que actúan directamente alimentando la raíz del cabello favoreciendo su fortalecimiento y crecimiento, aumenta el volumen, en conjunto con la jalea real estimula la actividad cellular y otorga un brillo exepcional. 

Sus ingredients son:Placenta, Aceite de Argán, Jalea Real.

Foto: Renacek
Foto: Renacek

ST: También tienes siete sales exfoliantes corporales para limpiar el aura, cada una equilibra un chakra diferente y cierra ciclos negativos… ¿Nos dices el nombre de cada una de estas sales y nos das un ejemplo de uso de alguna por favor?

Por supuesto. Creo es de importancia iniciar respondiendo qué es el aura y por qué es importante limpiarla para el mejor entendimiento del producto. Veámos por qué.

El Aura es el último elemento de tu cuerpo energético. Es un campo de energía en forma de huevo que rodea por completo el cuerpo humano y continúa incluso bajo los pies. A veces se describe como un “arco iris de luz” porque contiene todos los colores del arco iris.

El Aura está conectada a la red de energía que existe mientras exista tu cuerpo. En otras palabras, el aura puede ocurrir en el momento de la concepción y no se detecta después de la muerte.

¿Por qué necesitamos una limpieza de Aura?

Todas las cosas negativas que suceden en nuestras vidas, se acumulan en forma de energía negativa muy pesada. Este último se reúne en un biocampo y tiene una gran influencia en los eventos que tienen lugar en nuestras vidas. Por lo tanto, es muy importante hacer la limpieza del aura, ya que al hacer esto eliminamos el exceso de energía negativa y armonizamos nuestra condición.

Las 7 sales que manejamos, se hacen  con fórmulas ayurvédicas, cromoterapia y aromaterapia, la finalidad de esto: es interconectar con el sistema límbico para que al olerlas, cada cliente pueda definir por este medio, qué chakra es exactamente el que necesita equilibrar.

En este método de selección, no usamos la mente, sólo el sentido del olfato, que es extraordinariamente asertivo en la selección. ¡Nadie como tu cuerpo para saber lo que necesitas energéticamente!  

Como plus, también cuentan con una invocación angelical, para que sean lo Arcángeles quienes potencialicen el producto para ayudar a la humanidad. 

Foto: Renacek
Foto: Renacek

Manzana – Canela (Chakra Muladhara).  Nos ayuda a equilibrar el chakra raíz, encargado de generar estabilidad en la abundancia y amor. 

Color: Rojo. Arcángel Uriel.

Foto: Renacek
Foto: Renacek

Mandarina – Naranja (Chakra Svadhisthana). Nos ayuda a equilibrar el chakra sexual, encargado de generar abundancia. 

Color: Naranja. Arcángel Jofiel.

Foto: Renacek
Foto: Renacek

Rosas de castilla con miel (Chakra Maniupura). Nos ayuda a equilibrar el chakra del plexo solar, encargado de limpiar la energía y transformarla en amor, conseguir amor de pareja, amor propio, entorno. Ideal para restablecer relaciones o consolidarlas. 

Color Rosa. Arcángel Chamuel

Foto: Renacek
Foto: Renacek

Romero – Eucalipto (Chakra Anahata). Nos ayuda a equilibrar el chakra del corazón y es nuestra sal maestra ya que por su ubicación y composición es capaz de equilibrar todos los chakras, elimina negatividad y otorga paz interior, salud. Esta sal deja una sensación de frescura en el cuerpo ya que compenetra muy fuerte el campo áurico.

Color Verde. Arcángel Rafael

Té verde (Chakra Visuddha). Nos ayuda a equilibrar el chakra de la  garganta, eficaz con la glándula tiroides, comunicación, expresión, intuición, suerte y protección. 

Color: Azul. Arcángel Miguel

Foto: Renacek
Foto: Renacek

Coco – Anís (Chakra Ajña). Nos ayuda a equilibrar el chakra del tercer ojo, despierta muy fuerte la intuición, abre caminos y rompe con karmas.

Foto: Renacek
Foto: Renacek

Y la última, Lavanda (Chakra Sahasrara). Nos ayuda a equilibrar el chakra de la coronilla, ayuda con la transmutación y conexión espiritual, despierta muy fuerte la introspección para generar conciencia. 

Todas se usan en la regadera durante 9 días seguidos. 

Después de tomar el baño del día, quedando el cuerpo mojado, vamos a exfoliar nuestra piel con las sales tomando un puñito o lo que requieras para abarcar la exfoliación de cuello a píes. Mientras te exfolias deberás recitar la programación neuroligüistica que te entregamos para cerrar ciclos negativos. Una vez exfoliado todo el cuerpo y recitada la oración enjuagamos.

Posterior a ello, recomiendo, hacer la meditación de mantras que te envío para contactar con cada chakra. 

En el caso de no saber meditar, te apoyo con una guía de aprendizaje. 

Los resultados en tu vida puedes verlos desde el tercer día en adelante, a muchos se les manifiestan a las 2 semanas y quedan sorprendidos y muy satisfechos.

 

Foto: Renacek
Foto: Renacek
Foto: Renacek
Foto: Renacek

ST: ¿Cómo recomendarías comenzar a utilizar estos productos? ¿Hay algún proceso ideal para empezar a equilibrar la energía?

BZ: Recomiendo que se usen cuanto antes, si lo que buscan es generar un cambio de raíz en sus vidas. 

Respondiendo tu segunda pregunta, creo que existen muchos procesos conocidos para equilibrar la energía como: Yoga, Chi Kung, alineaciones energéticas con reiki, cuarzos, inciensos hasta opciones como: sanaciones, limpias chamánicas, meditaciones con mantras, mandálas, cromoterapia, aromaterapia, Sales minerales, entre muchas más. 

En mi opinión y experiencia todas son efectivas y depende del gusto de las personas usar la mejor opción. 

En el caso de escoger las Sales para limpiar el aura, los resultados son visibles desde el tercer día en adelante, yo creo que eso es justo lo que las está posicionando entre las favoritas de la gente.

Foto: Renacek
Foto: Renacek

ST: Tienes servicio de Reiki a domicilio, ¿Nos hablas un poco del Reiki? Y aprovechemos para que nos digas las zonas y los horarios en los que se brinda atención.

BZ: Sí, contamos con este servicio a domicilio. 

Mira el Reiki tiene origen en Japón y es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional, es muy poderosa y se realiza mediante la imposición de manos cerca del cuerpo. 

El practicante actúa como canal transmisor permitiendo que el Reiki fluya a través de él, y penetre en la persona, animal o planta que lo recibe. Esta energía sanadora y armonizadora, por ser consciente, actuará en todos los niveles que sea necesario: físico, mental, emocional, espiritual, favoreciendo así el equilibrio holístico y armonioso del ser humano.

Reiki fluye en las cantidades requeridas, nunca daña o perjudica al que lo recibe.

Las terapias que se pueden tomar sirven para sanar diferentes padecimientos de salud como: dolores en específico, padecimientos, problemas emocionales, alinear chakras, entre otros.

El servicio que ofrecemos es a domicilio y para ello tenemos al mejor ser de luz, su nombre es Arturo Vences y tiene más de 7 años de experiencia.

Lo único que tienes que hacer para recibir terapia es agendar tu cita al número 5510524121 o por el chat de faceboook, nuestro ser de luz acudirá a tu casa y desde la comodidad de tu espacio recibirás la terapia.

Foto: Renacek
Foto: Renacek

ST: Redes sociales, mail, danos toda la información necesaria para que se pongan en contacto contigo y conozcan más de Renacek

BZ: ¡Con gusto, muchas gracias!

Facebook: Renacek Productos Holísticos

Instagram: @Renacek Productos

Móvil: 04455 10524121

Y todos los fines de semana pueden encontrarnos en el Bazar del Oro ubicado en la colonia Roma, nos encontramos en el pasillo 3, muy cerca de la Glorieta de Cibeles. 

Nuestros horarios son de 11 a 18hrs.

También recomendamos visiten la tienda de Facebook para que conozcan toda nuestra gama de productos.

Foto: Renacek
Foto: Renacek

ST: ¿Algo más que quieras decirnos?

BZ: Sí, quisiera agradecerles su apoyo con todo el corazón. 

Es una gran labor la que hacen para apoyar a los emprendedores, a su vez, quisiera animar a los que todavía no dan el paso a que se atrevan. 

¡Busquen su pasión y háganla realidad! Una vez que se inicia, ¡no hay límites!, tú puedes ganar lo que trabajas y manejar tus tiempos a diferencia de un trabajo godín. 

¿Qué necesitas? Primeramente, ganas de hacerlo, enfoque, estrategia, disciplina en la administración; en un negocio debes tener en cuenta que para sobrevivir y hacerlo crecer, siempre debes invertir y que mientras más productos o servicio ofrezcas, más ganas.

 ¡No te gastes las ganancias! Invierte, busca alianzas, házte promoción. 

En todo lo que hagas, genera un elemento diferenciador que te haga único y no dejes de tener un plan de expansión. 

Millones de gracias a todos.

 ¡Buena vibra y bendiciones!

Foto: Renacek
Foto: Renacek

 

Autor: Sum of Talents

Libros, entrevistas, piezas creativas, reflexiones y algo más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .