Patricia Alamilla.

Visión emprendedora para orientar empresas y personas.

Nombre completo: Patricia Alamilla 

Profesión: Lic. En Publicidad y Asesora Patrimonial

 

ST: ¿Qué es lo que haces como promotor de GNP Paty?

PA: Me dedico a asesorar a las empresas, familias y personas en sus necesidades de protección, respaldo financiero y blindaje patrimonial.

Foto: Google

ST: Publicista de raíz, ejerciste esto muchos años en agencias de publicidad ¿Cómo y/o en qué momento surge el deseo de emprender y dedicarte a esto?

PA: Colaboré para varias agencias y centrales de medios por más de 20 años, sin embargo, siempre con la inquietud de cómo ayudar a las personas y lograr una independencia laboral y financiera, decidí lograrlo hace unos años a través de mi asesoría y que las personas tengan claridad en sus necesidades, expectativas, planes y sueños para que los puedan cumplir y estén protegidos.

 

ST: ¿Qué se necesita para poder dedicarse a esto Paty? Además de la decisión y la disciplina, ¿cuáles son las certificaciones con las que has tenido que cumplir para poder asesorar a las personas y a las empresas?

PA: Se necesita disciplina, autogestión y ética, pero también paciencia, perseverancia, convicción, escuchar más y hablar menos frente a tus clientes para entender sus necesidades, miedos, sueños y logros y poder ayudarlos de mejor forma.

Cuento con la certificación de la CNSF, así como de la certificación APS de GNP para de la forma más profesional y ética brindarles soluciones a su medida.

ST: ¿Cuáles han sido los principales retos a los que te has enfrentado con esta nueva profesión?

PA: Tenemos una sociedad con una baja cultura del seguro y la protección en algunos sectores. Es decir, México no es un mercado maduro aún, por lo que no se consideran indispensables los seguros, y no se dimensiona el alto impacto económico que existe cuando no se cuenta con la protección necesaria y llega una pérdida humana o material y esto no fue previsto. De ahí la gran importancia del blindaje patrimonial para no descapitalizarse.

Foto: Pixabay Foto: Pixabay

ST: ¿Cuáles son los productos acerca de los cuales puedes asesorar a las personas? ¿Nos explicas un poco de cada uno?

PA: Los ramos con los cuales trabajo son vida, salud y daños. 

Todos contamos con bienes o personas asegurables que impactarían a otros su pérdida, ya sea vidas humanas, un inmueble, un automóvil y lo que se ofrece primero es un respaldo financiero en caso de que exista esta pérdida por un daño, enfermedad, invalidez o muerte, es decir, un padre cabeza de familia, un hombre clave dentro de una compañía, una casa, una fábrica, un inmueble, un automóvil, etc, lo que les ofrezco es la protección de las personas y/o bienes “vendiendo” tranquilidad y al no estar solos económicamente frente a un imprevisto.

-Soluciones en vida que les permitirán lograr un objetivo, sueño, plan o necesidad financiera  a través de un ahorro para garantizar su retiro laboral o recursos para cuando los necesiten, por ejemplo.

-Soluciones en salud a través de un respaldo hospitalario, médico, y de servicios diversos que les permitirán a través de GMM un respaldo financiero en caso de un accidente o enfermedad.

-Soluciones en daños protegiendo sus bienes materiales, su patrimonio, su casa, su empresa, fábricas, autos, negocios, sus inmuebles en caso de eventos ajenos tengan un respaldo financiero que no impacte en sus bienes.

ST: Datos de contacto para solicitar cita y conversar contigo para resolver dudas y solicitar tu asesoría.

PA: asesoria.pap@gmail.com

Wapp: 55 51831954

Skype: patalamilla

Foto: Pixabay Foto: Pixabay

ST: Desde tu perspectiva como asesor, ¿Cómo ves el panorama para México en este 2020 que va comenzando?

PA: Con muchas áreas de oportunidad, ya que las personas y empresas necesitan soluciones confiables que les brinden tranquilidad y un respaldo financiero ante los imprevistos para garantizar su patrimonio, así como productos que les ayuden a lograr sus objetivos, planes y sueños que les otorguen certeza en el futuro y sea una inversión rentable y garantizada.

ST: ¿Algo más que nos quieras decir?

PA: Es muy importante estar abiertos a escuchar y aprovechar todos los beneficios económicos, fiscales, legales e intangibles que otorga la protección de un seguro, y saber que pueden contar con una asesoría para cubrir sus necesidades a la medida y alcanzar sus objetivos y sueños financieros. ¿Cuáles son los tuyos?

 

Autor: Sum of Talents

Libros, entrevistas, piezas creativas, reflexiones y algo más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .