Andrés Chávez Luján.

Guerrero de gran corazón, en pleno siglo XXI.

La vida da muchas vueltas y depende de nosotros cómo tomamos esas vueltas que nos da:

Podemos ponernos a llorar por nuestra mala suerte, podemos amargarnos, podemos quedarnos inmóviles… esperando que todo cambie sin que hagamos nada o podemos quitarnos el polvo después de la sacudida y reinventarnos.

Hace semanas que leo a Andrés en LinkedIn y cada post que publica es emotivo, lleno de fortaleza y motivador para quienes lo leemos. Él es y siempre será un Emprendedor que se ocupa de su familia y al mismo tiempo, busca cómo ayudar al prójimo en Querétaro, que es donde radica.

Así es como nació Tortas Chalú

Foto: Facebook Tortas Chalú

Facebook Tortas Chalú.

Sitio Web

Su historia de fortaleza y empuje ha movido a muchos en las redes, lo han cubierto varios medios importantes como TV Azteca y hoy, con mucha admiración por su fortaleza, me permito reproducir uno de sus posts aquí. Andrés Chávez Luján sin duda es un Talento que Suma en nuestro país.

“Hace semanas me quede sin empleo, con una bebé de 7 meses y no mucha liquidación (nada) me propuse vender tortas puerta por puerta caminando, de ahí surgió la idea de ofrecer a las personas de otros estados donaran tortas, yo las preparo y las llevo al IMSS, a casas hogar, a las personas que duermen en la calle, a doctores, enfermeras, etc. La respuesta en linkedln fue impresionante, alcanzó más de 1 millón de visualizaciones y muchas personas han donado y yo repartido diario a personas que lo necesitan (Gracias a todos 💜) Hoy me regalaron esta bicicleta, ya no tendré que caminar para entregar pedidos 🚴 ahora será mas eficiente la entrega, el apoyo de todos es increíble. Me gustaría llevar donaciones y tortas a las comunidades más marginadas, pero por ahorita es imposible por falta de transporte 🚙, me propongo echarle todos los kilos diariamente para pronto poder ayudar a más y más personas que se encuentran más lejos de mi. Así, paso a paso lograremos el objetivo.

A lo que voy con esta publicación es agradecer a todos mis poquito más de 70 mil seguidores, a todos y cada uno de ustedes que dan recomendar, comentan o comparten para que este sueño se haga realidad, a todos quienes han donado una o muchas tortas, a ti que me lees, a todos, de corazón gracias por el enorme apoyo.”

-Andrés Chávez Luján-

Foto: LinkedIn. Perfil de Andrés Chávez Luján

¡Que siga el éxito Andrés! Estamos deseando que abras la franquicia para que cada estado de la república pueda disfrutar de estas tortas y así, ayudar a los demás.

Autor: Sum of Talents

Libros, entrevistas, piezas creativas, reflexiones y algo más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .