Una empresa de gran corazón y gran formato.

Montserrat García es mamá, emprendedora, agente de ventas, administradora, jefa de equipo, socia, creativa y una mujer llena de ideas, de sueños y de un empuje tremendo.
Me parece que la palabra que la describe mejor es: incansable. Ella sabe que no hay mañana, que el momento es hoy y que todo esfuerzo, por difícil que sea, siempre tiene una recompensa.
Para ella, la atención al cliente es lo primero y lo más importante. Sabe escuchar a sus clientes y los ayuda en todo el proceso con el único objetivo de que ellos queden completamente satisfechos. Así que la frase que más se escucha entre ella y su equipo es «Por el placer de servir» y prácticamente ese es ya su slogan.
Aprovechando uno de sus momentos de paz, porque está en pleno proceso de reestructurar sus tiempos para dedicarle más tiempo a sus hijos, que son el motor de su vida, platicamos brevemente con ella y este es el resultado.
ST: ¿Cómo y cuándo nace Cam’mon Promociones?
MG: Nace cuando termino mi época de Edecán, después de mi primer hijo. Ese trabajo me fue muy bendecido porque ganaba muy bien, pero no estaba en mi futuro. Con mi habilidad para las ventas, sabía que podía conseguir clientes y así cambiar mi lugar atrás de un escritorio. Mi hija se llama Camila y decidí ponerle a mi empresa Camila/Monsserrat (Cam’mon)
ST: ¿Recuerdas quién fue tu primer cliente y cuál fue el reto al que te enfrentaste con él?
MG: Soy una persona sumamente afortunada y bendecida, recuerdo que empecé en la cocina de mi mamá y en lo que ella guisaba yo prospectaba para conseguir clientes. Mi primer cliente al que persistí fue COMEX (hice el ridículo porque mi Edecán fue mala ) después conseguí a Fundación Rafael Donde y me dio un año de trabajo semanal. Cuando recibí mis primeros 200 mil pesos de utilidad lo aventé e hice angelitos en el suelo, fue mi máximo. Debía contactar al personal, verificar que llegaran, hacer mis reportes y mandar las fotos, para mí fue un gran reto, porque yo conseguía, vendía, facturaba, cobraba y tenía que ser mamá. Conseguí otro cliente que apoyé el siguiente año, se llama Salvaje Tentación y en este inter, tuve a mi tercer hijo. ¡Fue y es un gran reto ser mamá y proveedora!

ST: ¿Cuáles son los servicios que ofrece Cam’mon Promociones?
MG: Cada proyecto es distinto, algunos son muy complejos en temas creativos y otros en cuestión de tiempos…
Lo que puedo decirte es que el equipo con el que contamos es de alta calidad y tecnología reciente, así que podemos hacer desde tarjetas de presentación, invitaciones o impresión de gran formato. ¡Literalmente el cielo es el límite! Tú nos dices lo que necesitas y mi equipo y yo nos ocupamos de realizarlo.
ST: Cuéntanos de los dos proyectos que recuerdes que han sido todo un reto para ti y tu equipo de trabajo.
MG: Trabajé para colchones América y me dieron tiendas en toda la República Mexicana, buscar personal, capacitarlos y verificar que si trabajaran era toooodo un reto.
La verdad es que he conseguido muchos proyectos súper difíciles porque nunca digo que no cuando un cliente pide un capricho. Y ya después investigo cómo hacerlo.
Mis papás siempre me han ayudado y aún cuando no sepan cómo, nunca me han dejado sola.
ST: Datos para localizarte y solicitar cotizaciones
www.comunicacionimpresa.mx
Whats 5519528832
Oficina 5515472260

ST: En momentos como los que vivimos, en plena pandemia, ¿qué consejo le darías a todos los emprendedores que como tú siguen dando lo mejor de sí mismos día con día?
MG: Que se avienten sin miedo, siempre mi filosofía es: piensa como si estuvieras en un juego de futbol. Tú sabes que de todas maneras te va tocar jugar, ya estás ahí, así que o lo disfrutas o la sufres.