
*El objetivo de esta charla es compartir con el mundo una pequeña parte de tu historia, algún momento o una situación que haya sido crucial y que te haya exigido ser más fuerte de lo que creíste que podías ser.
¿Cuál fue ese momento? ¿Cómo te sentiste? ¿Cuánto tiempo te llevó tomar una decisión? ¿Cómo te motivaste a ti mism@? ¿Qué pensabas en ese proceso? Y sobre todo, ¿Qué aprendiste de ti y de los demás?
Muchas veces desperdiciamos tiempo valioso esperando que cambien las circunstancias, que llegue un mejor momento, que se presente la oportunidad. Haz lo mejor que puedas con lo tengas.
Se vale pedir ayuda, se vale aceptar la ayuda ,un consejo una opinión, un abrazo, una palabra de aliento pueden hacer la diferencia.
Al ser mamá de 2 niños con autismo he aprendido a valorar lo realmente importante, a vivir el momento, a disfrutar de las pequeñas cosas, a entender la importancia de la bondad, a pelear y luchar por lo que merece la pena, a pasar por la vida teniendo una causa y a aprender de cada experiencia.