Nube de logros

Creemos firmemente que el reconocimiento es importante, particularmente el reconocimiento que hacemos de nosotros mismos, de nuestros logros, sin importar la dimensión de estos.

Por ejemplo, lo que para algunos es un acto simple y cotidiano, como ponerse de pie para ir a otra habitación, para un bebé puede representar sus primeros pasos hacia los brazos de papá o mamá; o quizá para alguien más, en proceso de recuperación, signifique levantarse de la cama para asomarse a la ventana.

En ambos casos, para el bebé y la persona en recuperación, es un logro, porque el contexto, la edad y la motivación no son relevantes. Lo verdaderamente importante es HABERLO CONSEGUIDO.

Los logros son lo que nos motiva, lo que nos fortalece, lo que nos hace entrar en sincronía con nuestros deseos y con nuestros sueños y a partir de hoy queremos impulsar y reconocer a todos los que han tenido uno, dos o más logros en este desafiante 2020.

El objetivo es que rumbo al fin de año, podamos crear juntos una nube de logros que sea permanente y que nos recuerde todos los días lo que hemos hecho bien, hasta dónde hemos llegado y que podemos lograr lo que sea.

Para participar, solamente tienes que entrar a nuestro sitio a la pestaña de contacto, dejar tus datos (el mail es opcional) y en el recuadro escribir:

#nubesumadetalentos / tu nombre y tu logro

El sábado 17 de octubre publicaremos en el sitio la primera nube de logros que tengamos registrados hasta ese momento y cada fin de semana la iremos actualizando para que juntos veamos cómo va evolucionando.

Puedes participar todas las veces que quieras, sabemos que tienes muchos logros qué compartir y de los cuales te sientes orgulloso (a) y nosotros queremos reconocerlos junto contigo.

Gracias por dar lo mejor de ti cada día. Estés donde estés y hagas lo que hagas, eres un talento que suma y que merece reconocimiento.

#SM #nubesumadetalentos #SumaDeTalentos

Autor: Sum of Talents

Libros, entrevistas, piezas creativas, reflexiones y algo más.

Un comentario en “Nube de logros”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .