Alcaldía Benito Juárez

Imagen: Javi Borrella

Autor: Areté Grupo Inmobiliario.

Con una superficie de 26,630 km2, lo que hoy se conoce como la Alcaldía Benito Juárez, surge en la década de los cuarenta y debido al crecimiento de la ciudad, actualmente está situada prácticamente al centro de la Ciudad de México.

Se divide en 56 colonias dentro de las que destacan:

Narvarte, donde en Areté tenemos a su disposición dos inmuebles, Del Valle, Nápoles y San José Insurgentes.

Imagen: Areté

El Desarrollo humano de esta alcaldía, es comparable a nivel internacional  con el de países como Suiza. Cuenta con 18 estaciones de metro ( líneas 2, 3, 7 y 12 ) y tres líneas de metrobús( Líneas 1, 2 y 3) lo cual la convierte en una de las mejor comunicadas de la  Ciudad de México y por ende de todo el país.

Imagen: Javi Borrella

Como dato importante, podemos mencionar que parte de la obra del escritor Carlos Monsiváis -quien vivió toda su vida en la calle San Simón, de la colonia Portales- vio  la luz en esta demarcación.

Imagen: Google

Y si de lugares para comprar hablamos cuenta con 30 centros comerciales como Galerías insurgentes, Centro Coyoacán, Plaza universidad, Plaza Manacar, entre otros, además de que en la zona se ubican más de 20 hospitales con todas las especialidades.

Imagen: Google

¿Algo muy atractivo para conocer y disfrutar? El único restaurante giratorio de la ciudad, está en el piso 45 del emblemático World Trade Center antes conocido como el Hotel de México.

Imagen: Google

Sin duda, de las 16 alcaldías que conforman la CDMX, la Benito Juárez está  dentro de las cinco más seguras para vivir, además de ser la de mayor nivel educativo de toda la ciudad.

Tú puedes vivir en una de las mejores zonas de la Ciudad de México, en Areté tenemos el espacio perfecto para tu estilo de vida, visita nuestro sitio web y conoce tu nuevo hogar.

https://www.areteinmobiliaria.com.mx/

Imagen: Areté

Autor: Sum of Talents

Libros, entrevistas, piezas creativas, reflexiones y algo más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: