Recibir el año nuevo siempre es muy significativo.
Si bien el tiempo es un constructo humano que nos permite tener un registro de cientos de cosas en términos sociales y culturales, a nivel personal, sin duda alguna, esta celebración se suma a la celebración mundial por un nuevo ciclo que siempre está lleno de energía positiva.
El año nuevo representa en toda su magnitud esperanza, ilusiones, planes, proyectos y optimismo.
Y cuando aprendes a conservar – y alargar- la emoción del año nuevo durante todo el año, tienes entre tus manos una fuente inagotable de alegría, sueños, ilusiones, amor y mucho más.
Solo es cuestión de ver cada día como lo que es: Un nuevo comienzo.
Sin importar lo que diga el calendario, cada día nos brinda la oportunidad de volver a empezar, de volverlo a intentar, de estar list@s para estar list@s cuando llegue el momento adecuado.
Es un tema de actitud ante la vida, no de fechas.
Como dice el Dr. Joe Dispenza: «Where you place your attention is where you place your energy.» Así que si encuentras cómo enfocarte en lo que quieres, en lo que te gusta, en lo que te emociona y en lo que te inspira, todo fluye.
Estar list@s para estar list@s es abrirnos a las oportunidades que nos brinda cada nuevo día, cada momento… Es poner nuestra atención y nuestra energía en lo que queremos.
La vida puede cambiar -y lo hace, créeme- a cada instante. Depende de nosotr@s estar list@s para esos cambios y recibirlos con la mejor actitud..
Que cada instante de este 2023 -que el mundo empieza a contar hoy- esté lleno de amor, salud, abundancia, prosperidad, sueños, ilusiones, proyectos, trabajo, negocios, paz, compasión y mucho mucho más.
Suma de Talentos.