Nuestros inicios

Cuando pensamos en la palabra “talento”, lo primero que nos viene a la mente es alguien famoso -músico, cantante o actor/actriz-, un prodigio haciendo tal o cual actividad o bien, una persona reconocida en las redes sociales: un influencer.

El talento es algo que  creemos que le “pertenece” solamente a unos cuantos elegidos y que el resto de los mortales somos simplemente personas “promedio”, nada espectacular.

Eso es  un error.

Todos tenemos talento. Sin importar a lo que nos dediquemos, todos los seres humanos somos inteligentes y capaces de desempeñar cierta actividad u ocupación de acuerdo con la RAE.

Este espacio es justamente eso, una suma de personalidades, de acciones, de formas de pensar y de actuar. Es tener la oportunidad de conocer un poco más sobre  industrias que no tienen nada que ver con lo que nosotros hacemos y asomarse a ese mundo en un abrir y cerrar de ojos.
Suma de Talentos es un espacio para aprender de los demás en todos los sentidos.

Este sitio comenzó en 2014 y quedó en pausa un tiempo. Es momento de retomarlo y de reinventarlo, porque la vida es eso: una suma de momentos, de vivencias, de aprendizaje y de talentos que con su ejemplo, su guía o su participación en nuestra vida, nos van convirtiendo poco a poco en lo que somos ahora.

Todo mi amor y mi agradecimiento desde el fondo de mi alma, para el hombre -y el amor- de mi vida, que me inspira cada día a ser mejor: SM eres mi universo entero.

LVM

9/11/2017

Foto: Pinterest Foto: Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .