Cuando pensamos en la palabra «talento», lo primero que nos viene a la mente es alguien famoso -músico, cantante o actor/actriz-, un prodigio haciendo tal o cual actividad o bien, una persona reconocida en las redes sociales: un influencer.
El talento es algo que creemos que le «pertenece» solamente a unos cuantos elegidos y que el resto de los mortales somos simplemente personas «promedio», nada espectacular.
Eso es un error.
Todos tenemos talento. Sin importar a lo que nos dediquemos, todos los seres humanos somos inteligentes y capaces de desempeñar cierta actividad u ocupación de acuerdo con la RAE.
Este espacio es justamente eso, una suma de personalidades, de acciones, de formas de pensar y de actuar. Es tener la oportunidad de conocer un poco más sobre industrias que no tienen nada que ver con lo que nosotros hacemos y asomarse a ese mundo en un abrir y cerrar de ojos.
Suma de Talentos es un espacio para aprender de los demás en todos los sentidos.
Este sitio comenzó en 2014 y quedó en pausa un tiempo. Es momento de retomarlo y de reinventarlo, porque la vida es eso: una suma de momentos, de vivencias, de aprendizaje y de talentos que con su ejemplo, su guía o su participación en nuestra vida, nos van convirtiendo poco a poco en lo que somos ahora.
Todo mi amor y mi agradecimiento desde el fondo de mi alma, para el hombre -y el amor- de mi vida, que me inspira cada día a ser mejor: SM eres mi universo entero.
LVM
9/11/2017